crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 trucos de super mario bros...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pretty-peach

pretty-peach


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 30
Localización : mexico

trucos de super mario bros... Empty
MensajeTema: trucos de super mario bros...   trucos de super mario bros... EmptyJue Mayo 12, 2011 8:29 pm

hola, aqui les traigo unos videos que me encontre de super mario bros....


y esta es la 2a parte...



que les parecen??? algunos no los conocia...
espero que comenten y que les guste...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cezzaniv
Moderador
Cezzaniv


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Querétaro City

trucos de super mario bros... Empty
MensajeTema: Orale... Que chido !!!   trucos de super mario bros... EmptySáb Mayo 14, 2011 11:41 am

Que interesante eso de los trucos para el SUPER MARIO BROS, la verdad la mayoria ya los conocia pero casi nunca intente usuarlos porque me tardaba bastante en sacar alguno y aveces me mataban en sacar las vidas o por el tiempo... La verdad son muy buenos trucos, pero para aquella epoca eran extraordinarios... Ya me imageino a MIYAMOTO cuando los GAMER empezaron a descubrir sus trucos secretos cheers - Laughing - Shocked - No - Suspect - pale - Crying or Very sad - Sad -

trucos de super mario bros... Miyamoto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cezzaniv
EDDYJOKER360

EDDYJOKER360


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28
Localización : agua prieta SONORA

trucos de super mario bros... Empty
MensajeTema: Re: trucos de super mario bros...   trucos de super mario bros... EmptyDom Jul 10, 2011 10:50 pm

hola pues me parese muy interesante tu post pues yo me se algunos de sus trucos o secretos o como sea que le llamen pero pues gracias a ti ya me se muchos mas Very Happy buen post salu2 a todos Very Happy Smile Cool afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trucos de super mario bros... Empty
MensajeTema: Re: trucos de super mario bros...   trucos de super mario bros... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trucos de super mario bros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los protagonistas de "MARIO BROS"
» Nintendo y Super nintendo juntas en una consola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Trucos, Guias, Ayudas y Mas-
Cambiar a: