crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer

fer


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2011

hola a todos!! Empty
MensajeTema: hola a todos!!   hola a todos!! EmptyLun Mayo 09, 2011 3:27 pm

antes de poner mi peticion quisiera felicitar a crazivideogamer y decirle que soi su fansss n_n, y que esperemos que la pagina se haga muy conocida, asi como son conocidos sus videos!!!!
weno, quisiera saber si pueden hacer un tutorial de combos para el mortal combat 9 de xbox 360, ya que en linea me patean muuuucho el trasero y solo le puedo ganar a mi hermana de 10 años, gracias
Razz
Volver arriba Ir abajo
Cezzaniv
Moderador
Cezzaniv


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Querétaro City

hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!   hola a todos!! EmptyVie Mayo 13, 2011 6:34 pm

Es una extupenda idea cheers , se lo hare saber a CVG para que realice un tuto de combos para ese guegazo de 10 Razz ... Claro que si amigo, y disculpa si esperabas que CVG te respondiera pero como sabes, esta muy ocupado y pues para esto estamos los Moderadores cheers ... No te desesperes que pronto veras algún tuto de Mortal Combat. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cezzaniv
 
hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola todos
» FELICIDADES A TODOS LOS QUE POR AHORA SON GANADORES...
» Todos los protagonistas de "MARIO BROS"
» Inscribciones Para El Torneo Gammer
» INSCRIBCIONES PARA EL TORNEO DE CEZZANIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Peticiones-
Cambiar a: