crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Zelda Skywards Sword Detalles

AutorMensaje
chris6500

chris6500

Zelda Skywards Sword Detalles Empty
MensajeTema: Zelda Skywards Sword Detalles   Zelda Skywards Sword Detalles EmptyDom Mayo 22, 2011 11:35 am

Hola, este es mi primer post en este foro, soy un videogammer iniciado con digo yo nivel 5, no soy tan bueno pero, voy avanzando, hoy les daré algunos datos y detalles del nuevo zelda para Wii. Zelda: Skyward Swords

¿Qué es?

es un juego de acción-aventura actualmente desarrollado por Nintendo EAD. Es la decimosexta entrega de la saga The Legend of Zelda. Será lanzado por Nintendo para la videoconsola Wii a lo largo del año 2011.[2] El juego utilizará de forma obligatoria el periférico Wii MotionPlus.[3]

En abril de 2008 cuando Shigeru Miyamoto anunció que el Zelda Team estaba de nuevo en activo y trabajando sobre nuevas entregas de la saga. Poco después, en el E3 2008 se confirmó que una de esas nuevas entregas iría a la consola Wii. Lo que yo enrealidad espero es que no vaya a salir al Wii 2 Project Café, a menos que tambi9en esté para el msimo Wii.

A principios de 2010 se confirmó la presencia del juego en el E3 2010 y la voluntad de Nintendo de estrenarlo a finales de ese mismo año. Poco meses después el juego abrió la conferencia de Nintendo en el E3 con su primer trailer. Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Los Ángeles, Shigeru Miyamoto hizo una demostración del gameplay de la nueva entrega centrándose en el manejo de la espada. Sin embargo, la misma se vio empañada por problemas técnicos.

el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time.[7] También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Skyloft situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda forma parte de la trama y que la figura femenina que aparecía en el artwork es la Skyward Sword.[8]

Así que como pueden ver el jeugo va a ser excelente y perfecto dependiendo de quienes les gusto
Todo depende del gusto de la gente aca van imagenes:
Zelda Skywards Sword Detalles Skywardofsword1

Otra:
Zelda Skywards Sword Detalles Skywardofsword2

Gracias por ver mi post nos vemos luego y visiten mi canal Tito65002.

Zelda Skywards Sword Detalles
Página 1 de 1.