crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 disculpas pero tengo un problema de internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piplup57

piplup57


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 25
Localización : mexico D.F.

disculpas pero tengo un problema de internet Empty
MensajeTema: disculpas pero tengo un problema de internet   disculpas pero tengo un problema de internet EmptyLun Jul 18, 2011 4:00 pm

disculpa pero por problemas con mi internet no e tenido oportunidad de entrar y no e tenido tiempo de ir a un internet pues les pido me den oportunidad para aser la lucha de preguntas asi que porfa aganme un favor y dejenme aser las luchas desde la primera ronda pues espero me entiendadn mis problemas de internet y me dejen empesar desde el principio

si dicen si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si dicen no Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pues no me da tiempo de ir a un cafe internet por que serca de mi casa no tengo y estaria muy ocupado en estas fechas anteriores pero por suerte ya no.
Volver arriba Ir abajo
Martinhosonl

Martinhosonl


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : san luis rio colorado sonora

disculpas pero tengo un problema de internet Empty
MensajeTema: Re: disculpas pero tengo un problema de internet   disculpas pero tengo un problema de internet EmptyLun Jul 18, 2011 4:22 pm

BUENO PIPLUP SI PUEDES PARTICIPAR PERO TIENES QUE AVISAR CON TIEMPO PELIARAS C0NTRA EZEQUIEL PARA LA FINAL
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/martinhosonl?feature=mhum
TheNewpiplup

TheNewpiplup


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : mexico

disculpas pero tengo un problema de internet Empty
MensajeTema: Re: disculpas pero tengo un problema de internet   disculpas pero tengo un problema de internet EmptyMar Ago 02, 2011 6:01 pm

aqui para compensar les dare mi musica de entrada



y como piplup 57 tambien tenia musica de entrada y es

Volver arriba Ir abajo
http://www.luxiu.es.tl
Contenido patrocinado





disculpas pero tengo un problema de internet Empty
MensajeTema: Re: disculpas pero tengo un problema de internet   disculpas pero tengo un problema de internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
disculpas pero tengo un problema de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, tengo algunas dudas...
» COMO LE HAGO PARA PASAR EL DE ZELDA OCARINA OF TIME (N64)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Peticiones-
Cambiar a: