crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el cartucho maldito de inazuma eleven (creppypasta)

Ir abajo 
AutorMensaje
TheNewpiplup

TheNewpiplup


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 24
Localización : mexico

el cartucho maldito de inazuma eleven (creppypasta) Empty
MensajeTema: el cartucho maldito de inazuma eleven (creppypasta)   el cartucho maldito de inazuma eleven (creppypasta) EmptyJue Dic 22, 2011 9:48 pm

hola aquí mi leyenda pues no se la e dicho a nadie y espero la conozcan y sientan lo que yo sufría cuando me paso

tras el final de inazuma eleven el anime quise jugar los juegos pero como todos los rooms que descargaba se trababan antes del partido contra el instituto imperial o royal academi , decidí comprar el juego original y directamente fui a ebay y encontre muchos asi que tome el que me pareciera mas confiable y barato sobre mi presupuesto y de repente encontre uno por solo 10 dolares y este tenia una foto del cartucho que parecia nuevo en perfecto estado asi que lo compre y estaba feliz pues mi mama me dio el paquete cuando regrese del la escuela y muy feliz saque mi nintendo ds y inserte el cartucho pero el icono del juego era diferente a los de los rooms que descarge y jugue en mi flash card pues el fondo cambio a color morado y puntos azul y la cara de endo era de otro tono de piel un poco mas mas oscura y parecia que llorava sangre pero esto me dio mala espina y comense a jugar y el juego parecia que estaba en español de españa y la intro se veia perfecta pero al terminar encontre una partida guardada en la cual tenia el nombre bloodyendo que significaba sangrientoendo lo cual me llego a la mente el logo, tenia un tiempo de juego de 12:59 horas y los jugadores que tenia en su equipo de tras de el eras en este orden: endo,goengi, kido y raramente el sprite de la cara de fuyuca y pense esa es fuyuca? pero si solo sale en la saga FFI ademas ella no juega luego quise seguir comprobando estas rarezas y prosedi a continuar y descubri que en 12:59 horas de juego no abanso nada pues apenas jugaba contra el instituto imperial la primera vez y en la alineacion del equipo raimon tenia raramente 4 defensas que eran las ayudantes del equipo aki, natsumi, haruna y fuyuka en ese orden de derecha a izquierda
los centro campistas eran muy raros pues salieron domon,ichinose,kido y zakuma (jugadores que se unen en el trascurso del anime pero en el juego no savia) esto seme iso raro y los delanteros eran algo raros pues era el primer tiempo y eran goengi y lika y el portero era endo pero este solo salia la ficha de precentacion de mark y no el asi que mire la alineacion del instituto imperial y era tal como la recordaba en el anime.

tras iniciar el partido seme travo el juego y decidi reiniciar el juego y empese una nueva partida asi que esta al oprimir nueva partida al inicio salio la misma alineacion y le puse seguir y salio la alineacion de la secundaria zeus pero aphodi tenia el uniforme de raimon asi que juge el partido y mi defensa era devi si que si seme escapava un balon y zeus lo tomaba al tratar de quitarselo nunca lo conseguia asi que cuado se acercavan a la porteria y aphodi no estaba cerca de ella este aparecia de la nada y sela pasaron a cada rato y me lanso el tiro alas celestiales al momento que endo lo agarraba parecia que un taladro le perforara las manos y la sangre saliera bolando por todos lados y cuando bi el marcador despues de ese primer gol no fue solo un goll sino fueron 99 segun los marcadores 0-99 a favor zeus asi que cuando logre meter gol dificilmente el marcador tomava -9-99 el cual creo que significava raimon menos 9 zeus 99 asi que tiraron nuevamente pero no era aphordi y me di cduenta que endo tenia la mano fantasma y la use pero esto iso que terminara el partido por arte de magia y endo quedo tirado en el suelo con las manos sangrientas y raramente la consola se apago por arte de magia y decidi reiniciar la consola y al iniciarla la partida de bloodyendo estaba con 9:99 horas (s¿el marcador que obtube al jugar contra zeus pero sin el menos) y jugue en ella y al jugar el partido contra l instituto imperial decia bloodyraimon vs royal academi asi que eso ya me dio miedo y decidi apagar mi consola retirar el cartucho y lo mande por correos de mexico auna direccion inventada la cual era real y solo super que la pesadilla termino.

no supe que era el cartucho asi que decidi contactar al vendedor pero este serro su cuenta de ebay y su correo y toda la informacion que tenia de el asi que solo perdi 10 dolares en una pesadilla y el juego posiblemente era una demo modificada y el solo echo de sacarlo de mi vida me impulso a emviarlo a bajacalifornia tiguana era un error o algo pues no pude recuperar el dinero y creo que fue bueno desaserme de el ademas la primera direccion de bajacalifornia del norte que me salio en google heart era mala idea pero era lo mas lejos que me alcanso pagar un envio lejos de mi casa y quede con preguntas como:

por que aparecio esa alineacion?
quien recivira ese paquete?
por que me salio el equipo bloddyraimon?
aphodi por que salio con el uniforme de raimon?


decidi dejar el tema en el olviodo y no comprar cosas aun si se ven buenas y comfiables.

y eso es todo

leanla study comenten y no me gustaria que fuera muy dispersada y no ofender el juego, anime o manga ya que es genial

ojala no sea famosa pero la istoria me paso a mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.luxiu.es.tl
 
el cartucho maldito de inazuma eleven (creppypasta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Temas Diversos-
Cambiar a: