crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Error en la bateria de GUITAR HERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Cezzaniv
Moderador
Cezzaniv


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Querétaro City

Error en la bateria de GUITAR HERO Empty
MensajeTema: Error en la bateria de GUITAR HERO   Error en la bateria de GUITAR HERO EmptyJue Mayo 12, 2011 2:05 pm

Baterias de GUITAR HERO

Pues hace no mucho compre mi bateria de "Guitar Hero" y pues salio la novedad que saco un tercer modelo cuando apenas yo conocia solo 2.

El primero tenia cuatro toms (tambores) y un pedal, el cual, una buena bateria siempre llebara un platillo por lo menos... FAIL scratch .
Error en la bateria de GUITAR HERO 1730_rock_band_drum_kit-735533


El segundo tiene dos platillos, tres toms (tambores) y un pedal, se asemeja a una bateria comun de TAMA, exelente herramienta de practica para los verdaderos DRUMMER.
Error en la bateria de GUITAR HERO Guitarheroworldtour04-490


El tercero y más nuevo tiene toms, sus dos platillos y un pedal... OSEA ES LA MISMA TIERRA QUE LA ANTERIOR, SOLO QUE HECHA LODO.
Error en la bateria de GUITAR HERO Activision-guitar-hero-5-drum-kit


No puede ser, los creadores de juegos no saben como esta estructurada una buena bateria o que les pasa???... Obiamente me compre la segunda del "World Tour 4", ya que es la mas parecida a la bateria real de TAMA.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cezzaniv
 
Error en la bateria de GUITAR HERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERMAC EL "ERROR MACRO"
» El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Microsoft Xbox-
Cambiar a: