crazyvideogammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro CVG, aqui podran comentar, debatir y discutir todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT).

Ir abajo 
AutorMensaje
Cezzaniv
Moderador
Cezzaniv


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Querétaro City

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Empty
MensajeTema: El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT).   El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). EmptyDom Mayo 29, 2011 7:44 pm

Este tema lo tomó originalmente GIBRAN, pero pues casuelmente yo lo tenia pensado hacer antes que el, y cuando decído ponerlo ya estaba el tema en el FORO, así que decidi comenzar otro post.


"RED RING OF DEAD"
El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Tumblr_lb625fgFqD1qex40do1_r1_500
"CIRCULO DE LA MUERTE"


Bueno, como algunos saben, Mi XBOX 360 ha sufrido del dichoso "Red Ring Of Dead" o como le decimos en español... "Circulo de la muerte"... Y pues ahora no puedo jugar absolutamente nada de nada en la consola.

Creo que Microsoft cometio el error de meter ese dichoso circuito de poner los focos rojos y que se haga inservible el XBOX 360 cuando hay sobrecalentamiento, pero no se molesto en ponerle mejor un sistema de veintilación... O alemnos que se pudiera usar la consola nuevamente despues de enfriarlo...

La compañia de Microsoft es la que mas dinero ha producido para EUA y pues en pocas palabras es la empresa mas importante del mundo... Entonces porque cuando lanza una consola tiene que meter ese tipo de cosas...


Primero lanzó su consola de XBOX BLACK:


El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Topdown_xbox

La cual fue una consola hecha para competir en el mercado de los videojuegos y tuvo un gran exito... Despues salieron con la jalada que solo era un prototipo de videojugo de Microsoft. MI DINERO A LA BASURA



Despues sacaron el XBOX 360:

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Wholesale-xbox-360-pro-20GB

El cual tiene una buena perspectiva estetica y pues se supone que cubriria el prototipo del "XBOX BLACK" y el cual pense que seria el mismo durante muchisimos años... pero NO, salieron con la jalada que salio con un error y mejor lanzaron el "XBOX 360 Elite"... y de ahi el error fue,"el maldito sobrecalentamiento y las luces que emite de color rojo (EL CIRCULO DE LA MUERTE)" FUCK!!!! (y eso lo supe cuando tenia escasos 4 dias de haber comprado esta consola) MI DINERO A LA BASURA.



Entonces sacaron el XBOX 360 ELITE:

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Xbox-360-Elite

El cual cubrio por completo los errores de su antecesr "XBOX 360" y mejoro un poco sus circuitos internos y bla bla bla... pero no lo he comprado porque sabia que sacaria alguna jalada... Y pues fue así... LAS VERSIONES




Y como les gusto empezaron a sacar versiones del XBOX 360 ELITE como:

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Xbox-360-halo-3

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Xbox-360-simpsons

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Xbox360_gearsofwar_3

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). Xbox-360-grand-theft-auto-iv

las cuales son muy buenas tematicas y demas, inclusive se dice que se mejoro un poco la consola y algunos detalles más... Para mi es lo mismo desde la XBOX 360 normal unicamente que tiene temas de que hablar MAS DINERO A LA BASURA.




Microfoft remato con XBOX 360 SLIM o como algunos le decimos XBOX 360 KINECT:

El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT). 1-xbox360_kinect

Pues esta si es la maravilla de Microsoft... Las demas se quedan con la boca abierta porque siemplemente esto es un monstruo para todas las consolas que compiten en el mercado... Esta si vale la pena comprarla. LO MEJOR DE LO MEJOR hasta ahora, me desepcionaria si Microsoft saliera con sus mil jaladas diciendo que solo era un prototipo y bla bla bla... XBOX 360 KINECT voy por ti.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cezzaniv
 
El Circulo de la MURTE (ERROR DE MICROSOFT).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERMAC EL "ERROR MACRO"
» Error en la bateria de GUITAR HERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crazyvideogammer :: Microsoft Xbox-
Cambiar a: